Kerthen

Vive una magica experiencia en el mundo de Kerthen
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de las Brujas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arwen
Reina de las Brujas


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Historia de las Brujas   Dom Mayo 18, 2008 9:53 pm

Cuando los primeros humanos poblaron el mundo, rápidamente se encontraron con enfermedades a las que debían sobrevivir. Un grupo de ellos se dedicó especialmente al estudio de la naturaleza, convencidos de que allí estaba la solución a sus problemas. Hicieron experimentos durante siglos y siglos, descubriendo fórmulas que pasaron secretamente de padres a hijos. Primero se llamaron druidas.

En el grupo de los druidas había una mujer, Alexia. Era una muchachita de diecinueve años, que dedicaba todo su tiempo al estudio druida. Al cumplir la edad de venticinco, había descubierto más que nadie y sabía más que ningún otro druida. Los dioses estaban satisfechos con su paso por el mundo. Sin embargo, uno de ellos, la mística Grwäin, se acercó un día a Alexia. Grwäin afirmó que su paso por el mundo se acababa, pues había renunciado a su inmortalidad a cambio de convivir entre los humanos, si bien no a su divinidad. Alexia, confusa, preguntó qué pintaba ella en todo aquello. Grwäin le explicó que, debido a su gran sabiduría y juventud, la consideraba la elegida perfecta para guardar su poder. Afirmó que todos los descendientes que Alexia tuviera poseerían el poder de ella, el poder de una diosa.

Alexia tuvo que aceptar. En un ritual místico, le fueron otorgados los poderes arcanos de la magia. Durante aquellos días, aprendió a controlar lo que ella llamó su "magia". Admirada, descubrió que a partir de ese instante era superior a todos los druidas. Se acercó al que entonces habia sido su maestro y le hizo una demostración de su poder. Su maestro se asustó.

"Has aceptado poderes de una diosa oscura, Alexia. ¿Cómo has podido? Nos has traicionado. Los druidas somos amantes de la naturaleza, del día y de la vida. Grwäin sólo conoce la muerte, la magia negra, la noche. Te has convertido en una repugnante criatura, hija. Renuncia a tu poder"

Alexia escuchó aquellas palabras, sorprendida. ¿Cómo podía su maestro decir eso? Se servía de la energía negativa de la tierra para realizar cosas con su poder. Podía matar, podía también resucitar. Podía hacer... de todo. Y era más que lo que los druidas habían conseguido en siglos. Frustrada, las negras nubes que hizo aparecer se transformaron en horribles cuerdas de oscuridad que le estrangularon hasta morir. Descubrió que no le afectaba en absoluto. Había heredado todo de Grwäin. por tanto, decidió hacer honor a su nuevo nombre y llamarse Alexiäin. Destruyó a todos los druidas y, elaborando filtros de amor que la noche le concedía, se ocupó de tener muchos, muchos descendientes. Así el Imperio de las Brujas aumentó. Eligió a su hija menor como su sustituta de la reina de las brujas al morir, ya que Grwäin era la última de los dioses, y así hasta la actualidad.

Las brujas, tras la gran caza que se originó en un mundo muy lejano cuyo nombre ya se ha olvidado, llegaron a Kerthen. Tras una gran lucha contra los dragones, entonces Señores del mayor territorio de Kerthen, lograron conquistar una gran parte gracias a sus negras artes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia de las Brujas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del descubrimiento de las especies de tropheus.
» NUESTRA HISTORIA DEL SLOT
» Un poco de historia
» historia y trama
» HISTORIA DE LOS CAMALEONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kerthen :: Bienvenido :: Historia de las razas-
Cambiar a: