Kerthen

Vive una magica experiencia en el mundo de Kerthen
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de los elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aineeta_93
Reina de los elfos
Reina de los elfos


Cantidad de envíos : 32
Edad : 24
Localización : en mi cuento de hadas
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Historia de los elfos   Sáb Mayo 17, 2008 2:54 pm

En tiempos ancestrales, cuando nuestro planeta estaba poblado por miles de seres mágicos y se podía encontrar vegetación exuberante, la luna lo contemplaba cautivada desde su mundo de las sombras.

Una noche de luna llena, Luna llamó a Era, la diosa de la Tierra, para pedirle que le dejara aportar más seres en sus bosques.

Era se negó al principio, pero tras las insistencias de la reina de la noche, cedió con una sola condición: que sus entes fueran de apariencia parecida a los humanos.

Luna, a pesar de que consideraba a los humanos seres demasiado inferiores para usarlos como modelos de creación, acceptó motivada y estuvo trabajando en sus hijos durante un mes.

Cuando la luna llena volvió a brillar rendonda y orgullosa en la bóveda celeste,bajó a sus creaciones a la Tierra.

Los seres eran de tez pálida con dibujos serpenteantes marcados y ojos oscuros. Sus rasgos eran afilados pero hermosos y su orejas tenían forma puntiaguda. Eran áltos y delgados, pero fuertes. Sus sentidos estaban agudizados de tal forma que podían oír el más leve susurro o ver a miles de metros de distáncia. Además, su belleza era cautivadora e insuperable.

Con orgullo, Luna les tatuó su signo en el tobillo izquierdo y les nombró Seres nocturnos.

Pero los enanos, que habitaban en tierras cercanas, no se tomaron bien esa invasión y desterraron el acha de guerra para blandirla en su contra.

En una de las infinitas batallas entre las dos razas, los enanos recurrieron al Sol. Le contaron que Luna le había traicionado con un humano, engendrando a esos seres de la oscuridad.

Sol, furioso, incendió la mitad de la raza con un solo rayo.

La reina de las sombras, triste, fue a hablar con él sin entender el porqué de sus actos. Cuando comprendió que estaban guiados por la celosía, le propuso un trato: Él debía revivir a los elfos que había matado y, a cambio, ella les tatuaría su signo en el tobillo para que fuesen seres Diurnos, hijos suyos.

ASí, en los días acutales, existen las dos razas de elfos paralelas: los elfos nocturnos que tienen poder sobre el agua, y los diurnos que lo tienen sobre el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia de los elfos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del descubrimiento de las especies de tropheus.
» NUESTRA HISTORIA DEL SLOT
» Un poco de historia
» historia y trama
» Una historia de miedo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kerthen :: Bienvenido :: Historia de las razas-
Cambiar a: