Kerthen

Vive una magica experiencia en el mundo de Kerthen
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Caratcter de los centauros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aura Isilrá
Reina de los centauros
Reina de los centauros
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: El Caratcter de los centauros   Mar Mayo 06, 2008 9:25 pm

Aunque no son especialmente virtuosos ni inteligentes, son una de las razas más nobles y orgullosas de Crin. Suelen ser hedonistas, disfrutan de los placeres de la vida, se alimentan de carne cruda. Tensan sus arcos. Cazan jabalíes por las tardes y tocan sus trompetas al esconderse el sol. Bailan con antorchas encendidas y tambores rojos. Se embriagan cuando beben jugo de manzanas y de uvas guardadas. Son feroces en sus guerras, tienen tribus enemigas. Pintan soles en las rocas y celebran las fiestas de sus dioses. En la noche cantan a la tierra, a la luz fugitiva y a las montañas.
Esperan cumplir sus deseos cada día, ya sea escuchar nuevos relatos o perseguir a nuevos amores. Los centauros son tranquilos y prácticos, y pocos de sus rebaños necesitan un conjunto de leyes estricto. A menudo son presuntuosos con su apariencia personal, y les molesta cualquier tipo de cicatriz o desfiguración, ya sea una cicatriz de batalla o un tatuaje. Les gusta el tesoro y guardan su colección personal de baratijas en sus bolsas de cuero o escondidas en árboles huecos.
Los centauros machos hablan en tonos graves y sonoros, y a menudo usan frases que suenan rebuscadas a los miembros de otras razas. La naturaleza apasionada de los centauros puede llevarlos a la aventura. La ambición, el ansia viajera, el amor o la venganza también pueden incitar a que un centauro lleve una vida errante. Pueden encontrar aventuras incluso en las tierras en que los centauros son raros, ya que los viajes largos no son un problema para ellos. Un centauro joven con deseos de ver el mundo a menudo se irá lejos de su lugar de nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Caratcter de los centauros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kerthen :: Lugares :: Frëwend :: Centauros-
Cambiar a: