Kerthen

Vive una magica experiencia en el mundo de Kerthen
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de los Dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melissa Mallory
Reina de los dragones
Reina de los dragones
avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Historia de los Dragones   Dom Mayo 04, 2008 11:56 pm

Hesíodo, el Caos fue el primer dios elemental antiguo en surgir en la creación del universo. Tras él surgieron rápidamente Gea (la Tierra), Tártaro (el Infierno) y Eros (el Deseo que trae la vida)
No todo era perfecto, Tártaro deseaba acabar con Eros, el Rey del Infierno contra el Señor de la vida. Gea odiaba que Hesíodo sembrara el caos por su planeta, por su mundo.
Tártaro unido a Hesíodo en odio, maldad y destrucción atacaron a Gea y a Eros. Ambos protegieron lo que había creado. Gea ocultaba con su poder la inmensa esfera de la Tierra con la ayuda del poder de la vida de Eros.
Tártaro montó en cólera e hizo arder las llamas del Infierno con más intensidad que nunca. El poder de caos de Hesíodo aumento, atravesando el poder de Gea. Eros utilizo su poder de respeto y armonía contra Tártaro y Hesíodo. Gea con su humanidad brillo con luz propia cegando a los Dioses que la acompañaban.
Cuando la intensidad de la luz fue disminuyendo se pudo vislumbrar un reptil de escamas brillantes. Era blanco, parecía puro y frágil como el cristal. Abrió sus grandes ojos rasgados rojos como el fuego, su mirada era intensa y reflejaba seguridad. Desplego sus alas blancas dejando hechizado a los Dioses. Un rugido escapo de la garganta de ese ser fantástico aparecido del poder de la ira de los cuatro Dioses.
Fue bautizado como Dragón por Hesíodo, con el poder del fuego y del hielo por Tártaro, con el respeto y la educación innata de Eros y Gea le dio un hogar donde vivir y un intenso de poder espiritual.
Desde ese día el Dragón es respetado por distintas culturas a la vez que es temido por otras. Nació del poder de los Dioses y es protegido por el poder de estos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia de los Dragones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del descubrimiento de las especies de tropheus.
» NUESTRA HISTORIA DEL SLOT
» Un poco de historia
» historia y trama
» HISTORIA DE LOS CAMALEONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kerthen :: Bienvenido :: Historia de las razas-
Cambiar a: